Dermocosmetica

  • Aniel Over Night Sebo-Regulador, Anti-Imperfecciones Piel Grasa, Deshidratada y con Acné

    Para pieles grasas y poros dilatados. Ayuda a mantener los poros limpios para una piel de aspecto más saludable, exfolia mientras duermes y reduce el exceso de grasa que puede provocar brotes. Destapa los poros y controla el exceso de brillo.

    Con propiedades antinflamatoria y antioxidante. Gracias a su fórmula poderosa, limita la proliferación bacteriana, disminuye las rojeces, los granos y alisa la piel. Su efecto exfoliante y alisante también favorece la reducción de los puntos negros, de las marcas residuales y afina la textura de la piel. ACNEL Gel con COBIO-αHA es un complejo de Alfa-hidroxiácidos, Oligosacáridos y Urea, principales componentes del NMF. Con extracto de tepezcohuite Extracto hidrosoluble, Antiseborrea, Sebo-regulador para la piel.

    • Renovador celular para la piel grasa
    • Anti Imperfecciones, disminuye los granos y alisa la piel
    • Reduce el brillo de la piel
    • Prevención y tratamiento del acné.
    • Para pieles grasas y poros dilatados.
    • Cuidado de la piel con tendencia seborreica
    • Hidrata
    • Cicatrizante, Antioxidante
    • Elimina las manchas ocasionadas por el acné

    Formato: 60 gr.

     

    $13.990$19.990
  • Aniel Skin Repair Crema Facial Anti-Imperfecciones y Minimizador de Poros

    TRATAMIENTO PARA PIEL GRASA, DESHIDRATADA Y CON ACNÉ, crema facial, anti-imperfecciones, sebo-regulador y cicatrizante, con pre-bioticos y bloqueador de la luz azul o luz visible de las pantallas de los computadores o celulares.
    Minimizador de poros
    Anti-imperfecciones, sebo-regulador
    Reduce el brillo de la piel
    Prevención y tratamiento del acné.
    Protege la piel contra las agresiones ambientales
    Cuidado de la piel con tendencia seborreica
    Mejora la apariencia de la piel.
    Hidratante
    Cicatrizante, Antioxidante
    combate los efectos nocivos de la luz visible artificial (RGB-roja, verde y azul).
    Formato: 60 gr.
    $13.990$24.990
  • Saniel Face – Tratamiento Acné y Oleosidad Bodynew

    Limpia y desintoxica. Espuma natural con Péptidos de Zinc  y cobre, con acción astringente, sebonormalizante y Detox. Proporciona hidratación y acción descongestiva en piel. Complejo limpiador y protector de cobre que aumenta la defensa celular . Tiene un efecto desintoxicante y contiene extracto de piedra líquida que ayuda a proteger la piel contra las agresiones ambientales. Para rostro y espalda.

    Formato: 55 ml.

  • Cikatriel – Crema Cicatrizante, Hidratante y Regeneradora- Dermatitis Atópica, Psoriasis, Rosácea.

    Cuidado específico e hidratación diaria de la piel con estados descamativos severos. Contiene prebióticos que ayudan a la probiota de la piel.

    Crema cicatrizante, hidratante, normaliza la piel psoriásica eliminando escamas y ayudando a aliviar el dolor y el enrojecimiento
    • Especialmente indicado para la hidratación diaria de la piel
    • Reduce las escamas
    • Ayuda a disminuir el enrojecimiento y el picor asociados a la piel con estados descamativos severos debido a su formulación
    • Queratorregulador
    • Regenerador
    • Reduce la inflamación de las pieles reactivas
    • Cicatrizante

    Formato: 220 ml

    $17.990$29.900
  • Serum facial anti-imperfecciones sebo-regulador skin repair BodyNew

    Para el cuidado de la piel grasa. Actúa eficazmente en las imperfecciones, con Extracto botánico de MATICO y QUILLAY, especies nativa chilena, que reduce el eritema cutáneo y proporciona un efecto calmante y protección de la piel contra la irradiación con luz infrarroja. CYTOBIOL ™ IRIS A2, Diseñado para la piel grasa, es una mezcla de extracto de iris, vitamina A y zinc que se ha demostrado clínicamente que purifica la piel, minimiza los poros y reduce las imperfecciones de la piel. Extracto de tepezcohuite, sebo-regulador para la piel, cicatrizante, epitelizante, anti-microbiano, con protección de luz visible y Con pre-bióticos que ayudan a la pro-biota de la piel.

    Formato: 30 ml.

    $9.990$19.990
  • Renovador celular para piel grasa acnel over night BodyNew

    Renovador celular para piel grasa, Con extracto chileno EthniCare MATICO que reduce el eritema cutáneo. GEL para el cuidado de noche, Anti-imperfecciones para Piel grasa. Gracias a su fórmula poderosa, limita la proliferación bacteriana, disminuye los granos y alisa la piel. Su efecto exfoliante y alisante también favorece la eliminación de los puntos negros y blancos. ACNEL Over Night Gel con COBIO-αHA es un complejo de Alfa-hidroxiácidos, Oligosacáridos y Urea, científicamente demostrado que recuperan la apariencia saludable de la piel, removiendo las células muertas de la superficie. Con extracto de tepezcohuite Extracto hidrosoluble, sebo-regulador para la piel.

    Formato: 30 ml.

    $9.990$19.990
  • Exfoliante Dual Inteligente BodyNew

    Exfoliante dual inteligente de acción  física  y química, 100% natural, biodegradable y GMO free. Sus micro partículas de arroz, están impregnadas de una solución de alfa hidroxiácidos derivados del kiwi, del pomelo y del limón.

    Con micro partículas de ÁMBAR una gema natural con propiedades purificante de la piel. El ámbar es un des inflamatorio natural, Además, gracias a su excelente textura suaviza e hidrata la piel.

    Con manteca de Karite, excelente humectante para la piel, regenerador celular y aceite de Argan, Oro liquido, con alto porcentaje de ácidos grasos esenciales y tocoferoles.

    Formato: 100 gr.

  • Saniel- Tratamiento Acné y Oleosidad Bodynew

    Limpia y desintoxica. Espuma natural con Péptidos de Zinc  y cobre, con acción astringente, sebonormalizante y Detox. Proporciona hidratación y acción descongestiva en piel. Complejo limpiador y protector de cobre que aumenta la defensa celular . Tiene un efecto desintoxicante y contiene extracto de piedra líquida que ayuda a proteger la piel contra las agresiones ambientales. Para rostro y espalda.

    Formato: 200 ml

    $11.990$17.990
  • Espuma Antibacterial Germicida Natural Sin Alcohol Bodynew

    SANIEL, Higienizante de manos, espuma anti-bacterial de textura muy suave que elimina el 99.9% de los microorganismos presentes en la piel. Con Fitoactivo antibacterial, con eficacia comprobada en flora bacteriana contiene activos naturales, una fuente de cobre y Oligobita  que hidrata la piel, dejándola con una sensación de frescura y suavidad.

    Formato: 55 ml.

     

     

  • Slim Bodyel -Quemador de grasas- volumen-celulitis-papada-mejora firmeza.

    Esta crema corporal BodyNew contiene una novedosa asociación de principios activos. El principal es Lipout, un activo quemador de grasas que actúa a través de la termogénesis, disminuyendo el volumen, tratando la celulitis y mejorando la firmeza y el tono de la piel. Es la alternativa a los tratamientos invasivos para reducir la grasa corporal acumulada, ya que transforma el tejido adiposo que acumula grasa en tejido que activamente las quema, acelerando el drenaje linfático.

    Contenido: 220 ml

    $17.990$25.000
  • Light Legs – Combate celulitis y alivia piernas cansadas.

    Tratamiento BodyNew  formulado con V-TONIC  que es un nuevo complejo de ingredientes activos de origen vegetal (limón, lavanda, menta entre otros), destinado a aliviar la sensación de cansancio y la pesadez de las piernas. Para ello favorece la circulación y descongestiona las piernas, proporcionando una sensación de descanso y bienestar. Con activos naturales que disminuyen significativamente la celulitis, remodela la figura y mejora la elasticidad cutánea a la vez que reduce la rugosidad cutánea, el edema, el grosor de la piel y el volumen. Tiene suave efecto frio.

    Contenido: 220 ml

    $17.990$19.990
  • Aqua Milk Hidratante, Anti-estrías Cicatrizante BodyNew

    CREMA HIDRATATE ANTI-ESTRÍAS, CICATRIZANTE Y REGENERADORA, es la solución eficaz para una piel seca ya que, desde la primera aplicación, la piel queda tersa, suave y con una agradable sensación de bienestar.

    BENEFICIOS

    • Reduce la apariencia de las estrías
    • Reduce la encamación cutánea gracias a su potente activo hidratante, triahalose.
    • Mejora de las propiedades biomecánicas de la piel: Elasticidad cutánea, Firmeza de la piel.
    • Previene las estrías producidas por el embarazo o el cambio de peso.
    • Cicatrizante y regeneradora
    • Reduce la flacidez de la piel en solo semanas

    Formato: 220 ml

    $9.990$19.990
  • Ricel White Noche Antiarrugas Firmeza BodyNew

    Elimina las  Manchas Mientras Duermes, Efecto Peeling.
    DESPIGMENTANTE CUTÁNEO NATURAL
    LA CLAVE AYURVÉDICA PARA FORTALECER TU PIEL. En armonía con la naturaleza, la tradición y la ciencia, Emblica® es un ingrediente cosmético multitarea derivado del fruto de Phyllanthus emblica una de las plantas más famosas de la medicina ayurvédica. Fortalece tu piel y la ayuda a protegerse de la contaminación y la radiación solar. Es un despigmentante tan natural como potente.
    COBIO-αHA es un complejo de Alfa-hidroxiácidos reforzado con agentes hidratantes: Oligosacáridos y Urea, principales componentes del NMF. Los Alfa-hidroxiácidos en el COBIOαHA han sido parcialmente neutralizados para minimizar las reacciones de intolerancia cuando desarrollan su acción: hidratando, modulando la exfoliación de las capas queratinizadas superficiales.
    CONTENIDO: 100 gr.
    $11.990$35.000
  • Ricel White Día -Unifica el tono, rellena arrugas, redefine el ovalo facial.

    Efecto hidratante y despigmentante para todo tipo de piel

    A medida que la piel envejece, se produce una desorganización progresiva de la estructura dérmica y es responsable de la reducción de la firmeza, la tonicidad y aparición de manchas. Bodynew creo RICEL WHITE DIA, Una crema multifacética que disminuye la síntesis de melanina, minimiza manchas y aporta luminosidad y uniformidad al tono de la piel.

    Con Ácido hialurónico de medio y bajo peso molecular que penetra a las capas mas profundas de la piel. Actiwhite™ es un complejo sinérgico de dilaurato de sacarosa y extracto de guisante que disminuye la actividad de la tirosinasa en la piel. Reduce la cantidad de melanosomas , disminuyendo así la cantidad de melanina.

    Con Gatuline® In-Tense MB, brinda apoyo a la red de fibras de colágeno, estaura la firmeza y tersura del rostro, el cuello y escote.

    • Unificador de tono, elimina las manchas en la piel.
    • Disminuye la flacidez facial, redefine el ovalo facial
    • Rellena las arrugas
    • Reduce la apariencia arrugada de la cara y el cuello
    • Hidrata y regenera la producción de colágeno y elastina.
    • Adaptación automática al clima
    • Protege la piel de la contaminación ambiental o polución atmosférica.
    • Suaviza la zona del escote

    Formato: 100 gr.

    $11.990$35.000
  • Malakita Espuma Micelar Detox – Piel limpia y desinfectada.

    Complejo limpiador, desmaquillante y protector de cobre  BodyNew  que aumenta la defensa celular y es antibacterial.

    Tiene un efecto desintoxicante y contiene extracto de piedra líquida que ayuda a proteger la piel contra las agresiones ambientales.

    Con células madre de la manzana que retarda el envejecimiento cutáneo protegiendo las células madre esenciales de la piel.

    Contenido: 200 ml

    $11.990$17.990
  • Expression Lips-Serum Contorno de Boca y Cuello, Efecto Instantaneo.

    Reduce visiblemente las arrugas desde el primer día

    Las líneas de expresión (es decir, líneas finas) son el resultado de miles de microcontracciones involuntarias diarias de los músculos faciales. Se vuelven más visibles y profundos a medida que envejecemos y son una preocupación real para las personas que desean mantener una apariencia juvenil. Expression Lips, previene eficazmente la aparición de líneas de expresión y alisa visiblemente la superficie de la piel. Con Gatuline® Expresión AF de acción rápida redefine el contorno de los labios en un tiempo récord.

    • Reduce las arrugas de los códigos de barras
    • Levanta los pliegues de amargura
    • Redefine el contorno de los labios
    • Recurva el arco del Cupido
    • Formato: 15 ml.
    $19.990$29.990
  • Refesh Eyes – Serum efecto Botox Patas de gallo, Frente y Entrecejo

    ELIMINA LAS ARRUGAS SIN INYECCIONES CON REFRESH EYES, RESULTADOS DESDE LA PRIMERA APLICACIÓN.

    Bodynew creo REFRESH EYES, una fórmula anti-edad sin precedentes que ofrece una solución única a las arrugas y el envejecimiento cutáneo.

    Bioestimula la generación de colágeno y la elastina en la piel

    Estimula las funciones biomecánicas de los fibroblastos.

    Reorganiza y tensa la red de fibra de colágeno, reafirmando la piel

    Protege el ADN de las células de la piel

    Protege contra la luz azul y la radiación UV

    • Lifting instantáneo sin cirugía.
    • Acción inmediata y a largo plazo.

    Contenido: 30 ml.

    $14.990$29.900

Navegación

Abrir Chat
1
💬 ¿Tienes alguna consulta?
Scan the code
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte? No dudes en contactarnos.