Cuidado Capilar

Sumérgete en el apasionante mundo del Cuidado Capilar con nuestra exclusiva gama de productos diseñados para nutrir, fortalecer y embellecer tu cabello.

Desde shampoos y acondicionadores hasta mascarillas y aceites, cada producto ha sido seleccionado cuidadosamente para ofrecer soluciones específicas a las necesidades de tu cabello.

Nuestra colección abarca desde fórmulas revitalizantes con ingredientes naturales hasta tratamientos especializados para problemas capilares específicos.

Sea cual sea tu tipo de cabello o tus objetivos de cuidado, encontrarás productos que te brindarán una experiencia indulgente y resultados visibles.

Eleva tu rutina de Cuidado Capilar con nosotros y descubre la belleza que surge cuando tu cabello recibe la atención y nutrición que se merece.

  • Shampoo Camomilla Bebé Sanosan 200ml.

    El Shampoo de Camomila para bebé de Sanosan es formulado con extracto de oliva orgánico, manzanilla alemana y proteína de la leche, lo mejor de la leche para una piel sana del bebé. Ideal para limpiar suavemente el cabello fino del bebé, para un cabello sedoso y fácil de peinar y preservando el equilibrio natural de su cuero cabelludo.

    Origen: Alemania
    Formato: 200ml

  • Tintura Herbatint Rubio Oscuro Dorado 6D

     

    Tintura Permanente Natural Herbatint rubio oscuro Dorado 6D

    Desarrollado a base de ingredientes y extractos naturales muchos de ellos orgánicos, la tintura Herbatint  nutre, protege y acondiciona el cabello y el cuero cabelludo mientras lo tiñe naturalmente.

    Ofrece un método seguro, suave y efectivo de cubrir la cana desde la primera aplicación. Completamente libre de amoniaco, alcohol, parabenos, fragancias, y otros químicos sintéticos que si contienen los tintes convencionales y que pueden poner en riesgo la salud.

    Crueltyfree , Vegan , Glutenfree.

  • Acondicionador Anticaida Daeng Gi Meo Ri Yellow Blossom-Cabello Suave y Brillante. 300 ml.

    03

    El tratamiento Yellow Blossom con un agradable aroma a flores que contiene aceite de Canola recolectada en la isla de Jeju que  proporcionará  todos los nutrientes necesarios para transformar tu cabello seco y sin vida en un cabello suave y brillante.

    Otorga una textura lisa y suave, a la vez que recargará tu cabello con nutrición profunda, ayudando a reparar la fibra capilar desde el interior.

    Con su formula ayuda a sellar las puntas abiertas, reparar tu cabello dañado debido al constante uso de calor, tinturas o exposición al sol. Enriquecido con una potente  infusión de 10 extractos naturales y 5 tipos de extractos de hierbas orientales medicinales.

    Este tratamiento es una solución eficaz contra la caída del cabello, tanto que ha sido catalogado como un producto farmacéutico (sin prescripción médica necesaria) de eficacia probada para prevenir la perdida del cabello y potenciar su crecimiento.

    Formato: 300 ml.

     

  • Shampoo Anticaida Daeng Gi Meo Ri Yellow Blossom-Cabello Suave y Brillante. 400 ml

     

    Yellow Blossom Shampoo con un agradable aroma a flores, contiene aceite de Canola recolectada en la isla de Jeju que  proporciona todos los nutrientes necesarios para transformar tu cabello seco y sin vida a un cabello suave y brillante.

    Otorga una textura lisa y suave, a la vez que recarga el cabello con nutrición profunda, ayudando a reparar la fibra capilar desde el interior.

    Ayudará a sellar las puntas abiertasreparar cabellos dañados debido al constante uso de calor, tinturas o exposición al sol. Enriquecido con una potente infusión de 10 extractos naturales y 5 tipos de extractos de hierbas orientales medicinales.

    Este Shampoo es una solución eficaz contra la caída del cabello, tanto que ha sido catalogado como un producto farmacéutico (sin prescripción médica necesaria) de eficacia probada para prevenir la perdida del cabello y potenciar su crecimiento.

    Su fórmula respetuosa no contiene ingredientes químicos, siendo libre de Surfactantes de Azufre, Silicio, Colorantes Artificiales y Oxibenzona.

    Formato: 400 ml.

     

     

  • Shampoo Cabello Graso-Anticaida-Anticaspa Daeng Gi Meo Ri 500 ml.

    Shampoo para cuero cabelludo graso, contiene extractos de hierbas orientales como Houttuynia Cordata (Purifica y elimina las toxinas del cuero cabelludo con propiedades anti-bacterianas) y Polygonum Multiflorum (previene la pérdida del cabello) e ingredientes activos para calmar el exceso de sebo y la caspa, al mismo tiempo que alivia el picor para refrescar el cuero cabelludo graso.

    Shampoo para cuero cabelludo graso, formulado con mentol, menta y diente de león, ingredientes que regulan la producción de sebo, este producto mantiene tu pelo limpio por más tiempo, dejándolo más liviano y suave, sin secar las puntas de tu cabello.

    Contiene ingredientes calmantes, antibacterianos y antiinflamatorios, para aliviar la caspa, debilidad y picor del cabello, signos asociados al exceso de sebo en el cuero cabelludo.

    Gracias a la menta y el menthol, este producto da una sensación refrescante y de alivio al cuero cabelludo.
    Formato: 500 ml.

    $13.990$16.990
  • Shampoo Anticaída, Nutre, Repara y Reestructura Daeng Gi Meo Ri Dlaesso 500 ml.

     

    Contiene más de un 33% de extractos activos de hierbas orientales medicinales que previene de forma efectiva la caídanutre, repara y reestructura el cabello para mantenerlo sano, suave y brillante.

    Su ingrediente prodigioso es el aceite de Camelia, utilizado tradicionalmente por las Geishas para suavizar y realzar la belleza del cabello. También suaviza, protege de la sequedad y potencia el brillo.

    Proporciona efectos hidratantes mediante 10 sustancias de origen natural que cuidan el cuero cabelludo y lo mantienen saludable con sensación de frescor.

     Reequilibra la hidratación del cabello seco, aportándole una textura sedosa y suave desde la raíz hasta las puntas, a la vez que cuidan en profundidad la salud del cuero cabelludo.

    Relaja el cuero cabelludo y proporciona una hidratación de larga duración que previene la descamación o sequedad, así como el exceso de grasa.

    La alta efectividad de este producto ha hecho que sea catalogado como OTC (medicamento sin prescripción médica), siendo un tratamiento muy eficaz para frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento.

    Formato: 500 ml.

  • Acondicionador Anticaída Daeng Gi Meo Ri Cabello Dañado-Hidratación y Brillo. 500 ml.

    03

     

    Oriental Conditioner para cabello dañado o si quieres darle hidratación y brillo,

    Este tratamiento acondicionador de calidad Premium contiene extractos activos naturales que maximizará el poder hidratante y reparador, al mismo tiempo que prevendrá la caída de tu cabello.

    Ofrece el cuidado más completo a tu cabello, gracias a las propiedades nutritivas y reparadoras del los aceites naturales, vitamina E y Queratina, que suavizarán y realzarán la belleza de tu cabello reparando los daños profundamente.

    Contiene ginseng y proteínas que ejercen una efectiva acción contra la pérdida del cabello, previniendo su caída y fortaleciendo los folículos pilosos.

    Potencia el color natural del cabello y fortalece el pelo fino. Elimina el exceso de grasa y reduce el comezón del cuero cabelludo.

    Su textura cremosa se extiende fácilmente, envuelve instantáneamente las fibras del cabello y las suaviza, evitando enredos y nudos, al mismo tiempo que aporta un brillo increíble. Las puntas quedan selladas, y el cabello se vuelve elástico y fácil de manejar.

    Formato: 500 ml.

  • Cepillo para el Cabello Manta Blanco

    Delicado cepillo diseñado por estilistas. Esencial para cualquier persona que quiera un cabello sano y brillante, pero también para cualquier persona que lucha con la pérdida de cabello, rotura, adelgazamiento, puntas abiertas, finura o utiliza extensiones.

    Fue creado para deslizarse de manera gentil a través del cabello utilizando un material especializado, de tacto suave, que evita que se atrape o rasgue el tallo del cabello.

    Es antiestático y resiste fácilmente hasta 80 grados de temperatura.

    La tecnología FLEXGUARD patentada en la base permite que cada cerda tenga un movimiento completo de 360º para que nunca llegue al punto de tensión que causa la rotura. Manta libera suavemente los nudos, minimiza la rotura, el frizz y maximiza el brillo.

    Se puede utilizar para dar masajes suaves en el cuero cabelludo, estimular la circulación y remover células muertas adheridas al cuero cabelludo.

    $23.990$29.990
  • Cepillo para el Cabello Manta Rosado

    Delicado cepillo diseñado por estilistas. Esencial para cualquier persona que quiera un cabello sano y brillante, pero también para cualquier persona que lucha con la pérdida de cabello, rotura, adelgazamiento, puntas abiertas, finura o utiliza extensiones.

    Fue creado para deslizarse de manera gentil a través del cabello utilizando un material especializado, de tacto suave, que evita que se atrape o rasgue el tallo del cabello.

    Es antiestático y resiste fácilmente hasta 80 grados de temperatura.

    La tecnología FLEXGUARD patentada en la base permite que cada cerda tenga un movimiento completo de 360º para que nunca llegue al punto de tensión que causa la rotura. Manta libera suavemente los nudos, minimiza la rotura, el frizz y maximiza el brillo.

    Se puede utilizar para dar masajes suaves en el cuero cabelludo, estimular la circulación y remover células muertas adheridas al cuero cabelludo.

    $23.990$29.990
  • Shampoo Anti-Grasa Ortiga Orgánica Alkmene

    01

    La fórmula especial del Champú Anti-Grasa con Ortiga Orgánica de Alkmene, ayuda a regular el exceso de grasa en el cuero cabelludo.

    • Limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo
    • Previene el engrasado rápido
    • Brinda una sensación de frescura duradera
    • Deja el cabello suave y sedoso.
    • Origen: Alemania.
    • Formato: 250 ml.
  • Gel de Baño y Shampoo Bebé Sanosan 500 ml.

    Con proteína de leche natural: Lo mejor de la leche para una piel sana del bebé. Dos productos en uno: Ideal para limpiar suavemente la delicada piel y el cabello fino del bebé. Preserva la función protectora natural de la piel. No reseca la piel. Beneficios de la formulación: Excelente compatibilidad con la piel de los bebés, clínicamente probado Fórmula sin lágrimas 0 % parabenos, siliconas, parafinas, SLS/ SLES, fenoxietanol 93 % ingredientes de origen natural (según norma ISO 16128) Contiene extracto de oliva orgánico de alta calidad. Biodegradable.

    Origen: Alemania.

    Formato: 500 ml.

  • Loción de Tratamiento Capilar Anticaída Strategy

    TRATAMIENTO PARA PREVENIR LA CAÍDA. La nueva fórmula de la loción para la caída es un tratamiento que ayuda a controlar la caída del cabello. Su fórmula concentrada con ortiga+ tonifica el bulbo piloso otorgando fuerza al pelo y aumentando su grosor. Además contiene arginina, que garantiza el óptimo funcionamiento del mecanismo para el crecimiento del cabello y oxigena el bulbo capilar.

    Formato: 120 ml.

  • Crema Multifunciones Pra Ele Haskell

    03

    Crema multifunción que actúa como acondicionador o como crema de peinar sin enjuague. Aporta fuerza y vitalidad al cabello masculino.

    La Línea PRA ELE (PARA ÉL) fue creada para los hombres auténticos que se enfrentan a los desafíos del día a día. Desarrollada con Café y Zinc, la línea proporciona fuerza y vitalidad, además de ofrecer brillo e hidratación ideal para el cabello de los hombres.

    Origen: Brasil.

    Formato: 150 gr.

  • Tónico Capilar para Fortalecer el Cuero Cabelludo Alkmene

    03

    Tónico Capilar para Fortalecer el Cuero Cabelludo Alkmene, con extracto orgánico de ortiga y provitamina B5 fortalece el cuero cabelludo y el cabello.

    Refresque y revitalice su cuero cabelludo sensible con el tónico capilar alkmene. El tónico con extracto orgánico de ortiga y provitamina B5 calma el cuero cabelludo seco y fortalece el cabello. Para un cabello sano y fuerte y un cuidado suave del cuero cabelludo.

    La ortiga favorece la circulación del cuero cabelludo, nutre las raíces del cabello y ayuda a prevenir el cabello graso.

     

    • Extracto de ortiga procedente de cultivo ecológico controlado
    • Vegano
    • Sin parabenos ni siliconas
    • Sin aceite mineral
    • Sin PEG
    • Origen:  Alemania

    Formato: 250ml

  • Shampoo Lavanda Orgánica Volumen Alkmene

    Dale a tu cabello un impulso de volumen con alkmene® Volume Shampoo. La combinación única de extracto de lavanda orgánico e ingredientes probados  da un impulso al cabello fino desde la raíz hasta las puntas, dejándolo más grueso sin apelmazar. La fórmula especial limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo. Para cabello fuerte y suave.

    • Extracto de lavanda de cultivo ecológico controlado
    • Vegano
    • Sin parabenos y siliconas
    • Sin aceite mineral
    • Sin PEG, lauril sulfato de sodio (SLS), laureth sulfato de sodio (SLES)
    • Origen: Alemania.
    • Formato: 250 ml.

Navegación

Abrir Chat
1
💬 ¿Tienes alguna consulta?
Scan the code
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte? No dudes en contactarnos.