Shampoo

Bienvenido a nuestra categoría de Shampoos Naturales y Saludables, donde la belleza se encuentra en la armonía con la naturaleza.

Descubre una selección cuidadosamente curada para el Cuidado Capilar de shampoos que fusionan ingredientes puros y beneficios para la salud capilar.

Estos shampoos, libres de químicos agresivos, están formulados con extractos botánicos, aceites esenciales y ingredientes naturales, proporcionando una limpieza suave y efectiva sin comprometer la salud de tu cabello y cuero cabelludo.

Explora la riqueza de la naturaleza en cada botella, desde aloe vera hidratante hasta té verde revitalizante.

Eleva tu experiencia de lavado con nuestra gama de Shampoos Naturales y Saludables, donde la pureza se une al rendimiento para brindarte una opción consciente y saludable para el cuidado diario de tu cabello.

  • Shampoo Camomilla Bebé Sanosan 200ml.

    El Shampoo de Camomila para bebé de Sanosan es formulado con extracto de oliva orgánico, manzanilla alemana y proteína de la leche, lo mejor de la leche para una piel sana del bebé. Ideal para limpiar suavemente el cabello fino del bebé, para un cabello sedoso y fácil de peinar y preservando el equilibrio natural de su cuero cabelludo.

    Origen: Alemania
    Formato: 200ml

  • Shampoo Anticaida Daeng Gi Meo Ri Yellow Blossom-Cabello Suave y Brillante. 400 ml

     

    Yellow Blossom Shampoo con un agradable aroma a flores, contiene aceite de Canola recolectada en la isla de Jeju que  proporciona todos los nutrientes necesarios para transformar tu cabello seco y sin vida a un cabello suave y brillante.

    Otorga una textura lisa y suave, a la vez que recarga el cabello con nutrición profunda, ayudando a reparar la fibra capilar desde el interior.

    Ayudará a sellar las puntas abiertasreparar cabellos dañados debido al constante uso de calor, tinturas o exposición al sol. Enriquecido con una potente infusión de 10 extractos naturales y 5 tipos de extractos de hierbas orientales medicinales.

    Este Shampoo es una solución eficaz contra la caída del cabello, tanto que ha sido catalogado como un producto farmacéutico (sin prescripción médica necesaria) de eficacia probada para prevenir la perdida del cabello y potenciar su crecimiento.

    Su fórmula respetuosa no contiene ingredientes químicos, siendo libre de Surfactantes de Azufre, Silicio, Colorantes Artificiales y Oxibenzona.

    Formato: 400 ml.

     

     

  • Shampoo Cabello Graso-Anticaida-Anticaspa Daeng Gi Meo Ri 500 ml.

    Shampoo para cuero cabelludo graso, contiene extractos de hierbas orientales como Houttuynia Cordata (Purifica y elimina las toxinas del cuero cabelludo con propiedades anti-bacterianas) y Polygonum Multiflorum (previene la pérdida del cabello) e ingredientes activos para calmar el exceso de sebo y la caspa, al mismo tiempo que alivia el picor para refrescar el cuero cabelludo graso.

    Shampoo para cuero cabelludo graso, formulado con mentol, menta y diente de león, ingredientes que regulan la producción de sebo, este producto mantiene tu pelo limpio por más tiempo, dejándolo más liviano y suave, sin secar las puntas de tu cabello.

    Contiene ingredientes calmantes, antibacterianos y antiinflamatorios, para aliviar la caspa, debilidad y picor del cabello, signos asociados al exceso de sebo en el cuero cabelludo.

    Gracias a la menta y el menthol, este producto da una sensación refrescante y de alivio al cuero cabelludo.
    Formato: 500 ml.

    $13.990$16.990
  • Shampoo Anticaída, Nutre, Repara y Reestructura Daeng Gi Meo Ri Dlaesso 500 ml.

     

    Contiene más de un 33% de extractos activos de hierbas orientales medicinales que previene de forma efectiva la caídanutre, repara y reestructura el cabello para mantenerlo sano, suave y brillante.

    Su ingrediente prodigioso es el aceite de Camelia, utilizado tradicionalmente por las Geishas para suavizar y realzar la belleza del cabello. También suaviza, protege de la sequedad y potencia el brillo.

    Proporciona efectos hidratantes mediante 10 sustancias de origen natural que cuidan el cuero cabelludo y lo mantienen saludable con sensación de frescor.

     Reequilibra la hidratación del cabello seco, aportándole una textura sedosa y suave desde la raíz hasta las puntas, a la vez que cuidan en profundidad la salud del cuero cabelludo.

    Relaja el cuero cabelludo y proporciona una hidratación de larga duración que previene la descamación o sequedad, así como el exceso de grasa.

    La alta efectividad de este producto ha hecho que sea catalogado como OTC (medicamento sin prescripción médica), siendo un tratamiento muy eficaz para frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento.

    Formato: 500 ml.

  • Shampoo Anti-Grasa Ortiga Orgánica Alkmene

    01

    La fórmula especial del Champú Anti-Grasa con Ortiga Orgánica de Alkmene, ayuda a regular el exceso de grasa en el cuero cabelludo.

    • Limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo
    • Previene el engrasado rápido
    • Brinda una sensación de frescura duradera
    • Deja el cabello suave y sedoso.
    • Origen: Alemania.
    • Formato: 250 ml.
  • Gel de Baño y Shampoo Bebé Sanosan 500 ml.

    Con proteína de leche natural: Lo mejor de la leche para una piel sana del bebé. Dos productos en uno: Ideal para limpiar suavemente la delicada piel y el cabello fino del bebé. Preserva la función protectora natural de la piel. No reseca la piel. Beneficios de la formulación: Excelente compatibilidad con la piel de los bebés, clínicamente probado Fórmula sin lágrimas 0 % parabenos, siliconas, parafinas, SLS/ SLES, fenoxietanol 93 % ingredientes de origen natural (según norma ISO 16128) Contiene extracto de oliva orgánico de alta calidad. Biodegradable.

    Origen: Alemania.

    Formato: 500 ml.

  • Shampoo Lavanda Orgánica Volumen Alkmene

    Dale a tu cabello un impulso de volumen con alkmene® Volume Shampoo. La combinación única de extracto de lavanda orgánico e ingredientes probados  da un impulso al cabello fino desde la raíz hasta las puntas, dejándolo más grueso sin apelmazar. La fórmula especial limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo. Para cabello fuerte y suave.

    • Extracto de lavanda de cultivo ecológico controlado
    • Vegano
    • Sin parabenos y siliconas
    • Sin aceite mineral
    • Sin PEG, lauril sulfato de sodio (SLS), laureth sulfato de sodio (SLES)
    • Origen: Alemania.
    • Formato: 250 ml.
  • Shampoo CBA Amazónico Haskell

    Shampoo CBA Amazónico Haskell, favorece la hidratación intensiva y la emoliencia del cabello, estimula el crecimiento sano desde la raíz hasta las puntas.
    Tiene acción antioxidante, que combate el envejecimiento prematuro del cabello.

    La línea CBA Amazônico tiene propiedades que actúan sobre la salud del cuero cabelludo, aliviando las molestias y proporcionando una sensación de bienestar y relajación. CBA (Cannabinoid Active System) es una alternativa legal y segura al aceite de CBD.
    Favorece la hidratación intensiva y la emoliencia del cabello.

    Origen: Brasil.

    Formato: 300 ml.

  • Shampoo Cabello y Barba Pra Ele Haskell

    Pra Ele es la línea diseñada para cuidar el cabello masculino. Sus activos principales son el zinc y el café. El zinc previene la caída y fortalece la hebra.

    Cuando hablamos de productos para el uso y cuidados del cabello Masculino nos conseguimos con ciertos desafíos y tabúes con relación a que debe usar o no. Pero al igual que la cosmética Capilar femenina, debemos comenzar por analizar cuáles son las necesidades del hombre moderno, que desea tener un cabello saludable, que cubra sus necesidades de salud y limpieza, al mismo tiempo que le deje con una apariencia y sensación de bienestar, en el tema capilar.

    La Línea PRA ELE (PARA ÉL) fue creada para los hombres auténticos que se enfrentan a los desafíos del día a día. Desarrollada con Café y Zinc, la línea proporciona fuerza y vitalidad, además de ofrecer brillo e hidratación ideal para el cabello de los hombres.

    Origen: Brasil.

    Formato: 250 ml.

  • Shampoo Sin Sulfatos Girasol-Trigo-Soja-Keratina Corpore Sano

    El champú sin Sal y sin sulfatos de Corpore Sano está concebido para proteger y mantener el color del cabello. Limpia suavemente el cabello para dejarlo brillante, sedoso y luminoso.

    BENEFICIOS

    Base lavante sin sulfatos ni sal.
    Protege el color del cabello.
    Produce una agradable espuma.

    Origen: España.

    Formato 300 ml

    free-icon-cs-02.png            EnergiaSolar@2x.png            eccert-natural-cs-02.png           co2-icon-cs-02.png             vegan-icon-cs-02.png

  • Shampoo Bananeira Cabellos Tratados Químicamente Haskell

    Shampoo Bananeira Cabellos Tratados Químicamente Haskell Diseñado especialmente para cabellos teñidos. Limpia el cabello sin deteriorarlo gracias a su composición equilibrada y recompone la masa capilar perdida en procesos químicos.

    Origen: Brasil.

    Formato: 300 ml.

  • Shampoo Cabello Graso Jaborandi Haskell

    Shampoo Cabello Graso Jaborandi Haskell, La Línea Jaborandi fue creada para cuidar especialmente de los cabellos grasos. Jaborandi ayuda a evitar la caída, regulando la oleosidad y resaltando el brillo de los cabellos.

    Contiene extractos de jaborandi y de carqueja: Confieren astringencia, purificando y estimulando la circulación del cuero cabelludo, dejando los cabellos limpios, ligeros y sueltos.

    Vitamina A: Fortifica y controla la producción sebácea, reduciendo la oleosidad excesiva del cuero cabelludo.

    Origen: Brasil.

    Formato: 300 ml.

    PUEDES USARLO JUNTO CON EL: Acondicionador Cabello Graso Jaborandi Haskell

  • Shampoo Liso Com Forca Haskell

    Shampoo Liso Com Forca Haskell  está indicado para aquellos que desean un cabello liso, libre de frizz y fuerte, sin tener que recurrir a la química. La combinación de mezcla ácida con el azúcar proporciona un efecto disciplinador e hidratante. La biotina aumenta la fuerza y ​​la elasticidad del cabello. Es una línea de tratamiento, no un alisado progresivo. El uso contínuo de la línea evita el frizz.

    Origen: Brasil.

    Formato: 300 ml..

  • Shampoo Murumuru Haskell

    Shampoo Murumuru Haskell, altamente nutritivo e hidratante, proporcionando un cuidado intenso del cabello. Es capaz de penetrar profundamente en la fibra capilar, actuá rellenando las fisuras y alineando las cutículas, devolviendo la elasticidad natural del cabello.

    Manteca de murumuru: recupera la elasticidad natural del cabello y posee un efecto restaurador e hidratante devolviendo así la apariencia saludable de los cabellos secos y proporcionando un brillo 3D.

    Origen: Brasil.

    Formato: 300 ml.

  • Shampoo Mandioca Haskell

    Shampoo Mandioca Haskell,  es la línea para cabellos opacos y secos, su función principal es aportar hidratación y fortalecimiento. El extracto de hoja de yuca es rico en vitaminas y nutrientes esenciales para el crecimiento del cabello, y el aceite de ricino rico en ácidos grasos y antioxidantes.

    Conseguirás en esta línea una hidratación y crecimiento del cabello, también te ayudará en el alineamiento de las cutículas, proporcionando brillo intenso.

    Origen: Brasil.

    Formato: 300 ml.

  • Shampoo Cavalo Forte Haskell

    Shampoo Cavalo Forte Haskell, con  acción fortalecedora y extractos naturales de Biotina, Queratina y Pantenol que estimulan el crecimiento natural y acelerado del cabello. Limpia suavemente el cuero cabelludo sin agredir la fibra capilar ni resecar.

    Aumenta la elasticidad, fortalece, mantiene la salud del cabello, contribuye a su recuperación y crecimiento.

    Origen: Brasil.

    Formato: 300 ml.

  • Shampoo de Cáñamo Bio Drasanvi 500 ml.

    El Champú de Cáñamo de Drasanvi está indicado para todo tipo de cabellos. Gracias a su formulación, rica en Cáñamo y aceite esencial quimiotipado de Ylang Ylang, nos proporciona suavidad y brillo a la fibra capilar, a la vez que nos ayuda a equilibrar el cuero cabelludo. Uso diario. Su aroma floral nos aportará alegría. Hidratante y seborregulador. Todo tipo de cabellos.

    Formato: 500 ml.

  • Shampoo Cabello Teñido Organic Salon NaturVital

    Shampoo Organic Salon Cabello Teñido,  libre de sal y sulfatos adecuado para cabellos teñidos o con mechas. El color se mantiene radiante más tiempo gracias al extracto de Girasol y el cabello refuerza la nutrición de su fibra con Keratina vegetal, consiguiendo mayor hidratación gracias a la Pro-vitamina B5.  Este Shampoo tiene una suave base lavante dermo-vegetal que sustituye los sulfatos por una combinación de tensioactivos suaves derivados del coco.

    Protege el color,  prolonga la duración del tinte y reaviva el tono del cabello coloreado, proporcionándole hidratación, suavidad y brillo. Protege el color natural o teñido de la radiación solar gracias a la incorporación del filtro UV en su fórmula.

    Su composición está libre de sal añadida y de siliconas por lo que es apto en caso de cabello sometido a tratamientos como keratina o alisado.

    Formato: 300 ml.

  • Shampoo Reparador Bio Caléndula Alkmene

    Dale a tu cabello un tratamiento rico e intensivo con el Champú Reparador de alkmene®. La combinación única de extracto de caléndula orgánico e ingredientes probados regenera y nutre el cabello seco y estresado. La fórmula especial limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo. Para un cabello suave como la seda.

    • Extracto de caléndula de cultivo ecológico controlado
    • Hecho en Alemania
    • Botella de PET fabricada con material 100% reciclado
    • Vegano
    • Formato: 250 ml.
  • Shampoo Brillo Bio Camomilla Alkmene

    Restaure el brillo sedoso y naturalmente hermoso de su cabello con el champú alkmene® Shine. La combinación única de aceite de flor de manzanilla orgánico e ingredientes probados fortalece y nutre el cabello opaco y quebradizo sin apelmazarlo. La fórmula especial limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo. Para un cabello suave con brillo sedoso.

    • Aceite de flor de manzanilla procedente de cultivo biológico controlado
    • Hecho en Alemania
    • Botella de PET fabricada con material 100% reciclado
    • Formato: 250 ml.
  • Shampoo Biotina Aloe Vera Drasanvi

    Su riqueza en biotina y la sinergia con  sus  otros ingredientes le confieren  las siguientes propiedades: Nutre: aporta las sustancias que tu cabello  necesita para crecer fuerte y sano. Protege: gracias a las proteínas y aminoácidos que protegen el cabello contra las agresiones externas. Abrillanta: el poder del Aloe Vera penetra en el interior del cuero cabelludo para proporcionar un brillo inigualable.

    Formato: 1 litro.

Navegación

Abrir Chat
1
💬 ¿Tienes alguna consulta?
Scan the code
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte? No dudes en contactarnos.