Cremas y Serums

  • Crema Facial Día con Aceite de Rosa Natural Bulgarian Rose. 50 ml.

    Crema facial calmante y refrescante de día que hidrata, nutre, suaviza, cuida, regenera y rejuvenece la piel gracias a sus propiedades antisépticas y rejuvenecedoras. Esta crema hidratante le proporciona brillo y energía a la piel, al mismo tiempo combate la inflamación, brotes de acné, ralentiza el proceso de envejecimiento y aumenta las funciones protectoras de la piel. Enriquecida con rosa damascena búlgara, aceite de jojoba, aceite de rosas, agua de rosas y vitaminas A y E.

    Origen: Bulgaria.

    Formato: 50 ml.

    $19.990$29.990
  • Pack Manchas Piel Madura BodyNew

     

    Tres productos que en conjunto, generarán sinergia a la hora de despigmentar y mejorar el tono y la apariencia de la piel

     

    Tratamiento para las manchas de la piel y las arrugas en todo el contorno de la cara y cuello.

    Ayuda a reducir la aparición de manchas oscuras y aclara el aspecto general de la piel, ilumina, reafirma la piel

     

    REFRESH EYES : Contorno de ojos, frente y entrecejo con efecto botox

     

    RICEL WHITE DIA, Unificador de tono, elimina las manchas en la piel. Disminuye la flacidez facial, redefine el ovalo facial. Rellena las arrugas, hidrata y regenera la producción de colágeno y elastina. Adaptación automática al clima.

     

    RICEL WHITE NOCHE, Previene y repara el efecto de la glicación, preservando las propiedades biomecánicas de la piel. Favorecen la formación del colágeno lo que proporciona más flexibilidad y luminosidad al rostro. Tienen un efecto exfoliante. Con AHA la cual hace un efecto de peeling en la piel. Reduciendo las arrugas y las manchas.

    peta

    $34.990$49.990
  • Pack Flacidez Facial BodyNew

     

    Solución específica para la flacidez de la piel inducida por la gravedad
    contorno de ojos, frente y el entrecejo, efecto Botox
    limpieza profunda con espuma micelar

     

    MALAKITA : Espuma micelar détox MALAKITA, Con activos muy importantes para las pieles reactivas

     

    REFRESH EYES :Contorno de ojos con una fórmula anti-edad sin precedentes que ofrece una solución única a las arrugas y el envejecimiento cutáneo.

    RESULTADOS DESDE LA PRIMERA APLICACIÓN

     

    EXPRESSION ; Es la solución específica para la flacidez de la piel inducida por la gravedad. Los activos involucrados en la formula, aumentan las proteínas clave involucradas en la síntesis y el mantenimiento de las fibras elásticas funcionales

    peta

    $49.990$69.990
  • Pack Manchas, Acne e Imperfecciones Bodynew

    tratamiento anti-imperfecciones mas limpieza, ayuda a reducir la aparición de manchas e imperfecciones
    Previene y regula el acné en la piel

     

     

    MALAKITA : Espuma micelar détox MALAKITA, Con activos muy importantes para las pieles acnéicas y grasas

     

    ANIEL SKIN REPAIR; Tratamiento para todas las necesidades de las pieles mixtas a grasas: Imperfecciones persistentes y cíclicas, marcas y manchas de pieles acneicas, poros dilatados, brillo recurrente y falta de hidratación.

    CREMA FACIAL, ANTI-IMPERFECCIONES, MINIMIZADOR DE POROS

     

    ANIEL OVER NIGHT Tratamiento nocturno para piel grasa, deshidratada y con acné. Para pieles grasas y poros dilatados. Ayuda a mantener los poros limpios para una piel de aspecto más saludable, exfolia mientras duermes y reduce el exceso de grasa que puede provocar brotes. Destapa los poros y controla el exceso de brillo

    peta

     

    $34.990$49.990
  • Contorno De Ojos con Kombucha Kailua. 30ml.

    Nuestro contorno de ojos con ácido hialurónico, bisabolol, vitamina C y E, Tens’Up y kombucha entrega varios beneficios para el cuidado de la piel:

    1. Hidratación Intensa.
    2. Propiedades Antiarrugas.
    3. Calma y Suaviza.
    4. Efecto Tensor (Tens’Up).
    5. Estimula la Renovación Celular (Kombucha).

    Formato: 30 ml.

  • Crema Facial Regeneradora Caviar Bulgarian Rose

    • Regenera las células y ofrece una hidratación profunda
    • Contiene nutrientes extraídos del caviar negro.
    • Protege la piel del envejecimiento prematuro

     Bulgarian Rose Signature Spa serie cosmética asegura el mantenimiento de un aspecto saludable y juvenil de la piel. La fórmula activa del producto contiene aceite de rosas natural, agua de rosas natural, complejo de caviar negro, concentrado de agua de mar y extracto de algas pardas. que contribuyen al cuidado integral, protegen contra el envejecimiento y estimulan los procesos de recuperación. Apta para todo tipo de pieles.

    Los beneficios que posee el Complejo de Caviar, unidos a los efectos positivos que generan las Vitaminas A y  E en la piel del rostro promoverán un completo regeneramiento celular, originando una piel más sana, joven, e hidratada. Crema de muy rica textura y buena absorción.

    Origen: Bulgaria.

    Formato: 50 ml.

     

    $19.990$29.990
  • Crema Facial Noche con Aceite de Rosa Natural Bulgarian Rose

     

    Nuestra crema facial Rose Oil Night nutre, hidrata y regenera la piel  durante la noche. Esta crema de noche  regula la secreción de sebo, reduce los poros y suaviza la piel. Tiene propiedades refrescantes y calmantes. El aceite de Rosa búlgaro nutre la epidermis, estimula el proceso de regeneración celular y suaviza las arrugas. – Crema facial de noche delicada y restauradora con agua de Rosa natural y aceite de Rose . – Contiene  aceite  100% puro de rosa de búlgaria – Enriquecido con vitamina A y E – Tiene un aroma suave – No contiene parabenos.

    Origen: Bulgaria.

    Formato: 50 ml.

    $19.990$29.990
  • Crema Facial Hidratante con Kombucha kailua. 50 ml.

    La fórmula de la crema facial hidratante Kailua contiene componentes naturales de la más alta calidad, como el ácido hialurónico, la vitamina E y la Kombucha, que proporcionan hidratación profunda, firmeza y luminosidad a tu piel.

    Con su mezcla de extracto de caléndula y algas hidrata y restaura las reservas naturales de agua de la piel, mejorando su apariencia y textura. Además, la Kombucha, con su efecto antiarrugas, ayuda a prevenir la aparición de manchas y aumentar la elasticidad de la piel.

    Es adecuada para pieles sensibles, incluidas aquellas afectadas por la rosácea, el acné y la dermatitis. Su efecto antibacteriano ayuda a eliminar las toxinas reduciendo las impurezas y mejorando el aspecto de la piel.

    Con una textura suave y sedosa, la crema hidratante Kailua se absorbe rápidamente, dejando tu piel con un brillo natural y radiante. Adecuada para todo tipo de piel.

    Formato: 50 ml.

  • Serum Facial con Kombucha kailua. 30 ml.

     

    Nuestro serum facial es el tratamiento ideal para todo tipo de piel gracias a su combinación única de ingredientes activos.

    El extracto de kombucha y hamamelis bloquean los radicales libres, responsables de la oxidación de la piel, mientras que el ácido hialurónico y la elastina aportan flexibilidad y elasticidad, ayudando a la renovación celular, brindando una hidratación intensa y un efecto antiarruga.

    Además, el aceite de jojoba y el gel de aloe vera tienen propiedades hidratantes y antiinflamatorias, ideales para las pieles más sensibles o afectadas por rosácea, acné o dermatitis. El aceite de pepino y el agua de rosas, por su parte, aportan una sensación de frescura y suavidad, mientras que la vitamina E actúa como antioxidante, ayudando a proteger la piel de los daños causados por los rayos UV y otros factores ambientales.

    Con serum facial kailua, podrás reducir y prevenir las líneas de expresión, mientras que iluminas tu piel.

    Obtén una piel radiante y saludable con nuestros ingredientes naturales de alta calidad.

    Formato: 30 ml.

  • Serum Niacinamida-G + Ácido Glicólico Bioherapy

    Lo mejor para tratar hiperpigmentación (machas oscuras), líneas finas, arrugas, poros grandes, puntos negros.

    Super suero concentrado con 15% de Niacinamida (Vitamina B3) y 5% de Ácido Glicólico reduce la apariencia de manchas oscuras, puntos negros, poros agrandados e imperfecciones de la piel.

    • Reduce la apariencia de manchas oscuras.
    • Reduce la apariencia de lineas finas y arrugas.
    • Regula la secreción de sebo. • Se enfoca en brotes y puntos negros.
    • Efecto exfoliante: refina la textura y los poros de la piel.
      Anti Manchas Oscuras, Anti Arrugas, Iluminador de la piel
      Serum a base de agua para todo tipo de pieles.
    • Origen: Turquia.
    • Formato: 30 ml

     

  • Aniel Over Night Sebo-Regulador, Anti-Imperfecciones Piel Grasa, Deshidratada y con Acné

    Para pieles grasas y poros dilatados. Ayuda a mantener los poros limpios para una piel de aspecto más saludable, exfolia mientras duermes y reduce el exceso de grasa que puede provocar brotes. Destapa los poros y controla el exceso de brillo.

    Con propiedades antinflamatoria y antioxidante. Gracias a su fórmula poderosa, limita la proliferación bacteriana, disminuye las rojeces, los granos y alisa la piel. Su efecto exfoliante y alisante también favorece la reducción de los puntos negros, de las marcas residuales y afina la textura de la piel. ACNEL Gel con COBIO-αHA es un complejo de Alfa-hidroxiácidos, Oligosacáridos y Urea, principales componentes del NMF. Con extracto de tepezcohuite Extracto hidrosoluble, Antiseborrea, Sebo-regulador para la piel.

    • Renovador celular para la piel grasa
    • Anti Imperfecciones, disminuye los granos y alisa la piel
    • Reduce el brillo de la piel
    • Prevención y tratamiento del acné.
    • Para pieles grasas y poros dilatados.
    • Cuidado de la piel con tendencia seborreica
    • Hidrata
    • Cicatrizante, Antioxidante
    • Elimina las manchas ocasionadas por el acné

    Formato: 60 gr.

     

    $13.990$19.990
  • Aniel Skin Repair Crema Facial Anti-Imperfecciones y Minimizador de Poros

    TRATAMIENTO PARA PIEL GRASA, DESHIDRATADA Y CON ACNÉ, crema facial, anti-imperfecciones, sebo-regulador y cicatrizante, con pre-bioticos y bloqueador de la luz azul o luz visible de las pantallas de los computadores o celulares.
    Minimizador de poros
    Anti-imperfecciones, sebo-regulador
    Reduce el brillo de la piel
    Prevención y tratamiento del acné.
    Protege la piel contra las agresiones ambientales
    Cuidado de la piel con tendencia seborreica
    Mejora la apariencia de la piel.
    Hidratante
    Cicatrizante, Antioxidante
    combate los efectos nocivos de la luz visible artificial (RGB-roja, verde y azul).
    Formato: 60 gr.
    $13.990$24.990
  • Expression – Serum Facial Efecto Botox Instantaneo Rostro y Cuello

    EXPRESSION es la solución específica para la flacidez de la piel inducida por la gravedad. Los activos involucrados en la formula, aumentan las proteínas clave involucradas en la síntesis y el mantenimiento de las fibras elásticas funcionales. Al hacerlo, refuerza la elasticidad de la piel dándole el apoyo necesario para hacer frente a esta presión hacia abajo.

    Como resultado, se redefinen los contornos faciales, se reducen las arrugas profundas y verticales y se recupera una apariencia juvenil.

    El nuevo serúm facial de bodynew actúa sobre arrugas gravitacionales y líneas de expresión.

    • Efecto de suavizado instantáneo en las líneas finas de labios y cuello
    • Reduce las arrugas de los códigos de barras
    • Levanta los pliegues de amargura
    • Redefine el contorno de los labios
    • Recurva el arco del Cupido
    • Estimula la dinámica natural de los fibroblastos como resultado, la piel se vuelve más firme y suave con menos arrugas
    • redefinen los contornos faciales, se reducen las arrugas profundas y verticales y se recupera una apariencia juvenil.

    Formato: 30 gr.

    $19.990$35.000
  • Serum Retinol + Vitamina E Bioherapy

    Super serum concentrado con retinol puro y vitamina E, que revitaliza la piel durante la noche y mejora la apariencia de signos visibles de la edad y afina los poros.

    RETINOL PURO 0.3% + VITAMINA E 2%
    Serum libre de agua (Anhidro).
    Para todo tipo de pieles.

    LO MEJOR PARA TRATAR:

    • Pérdida de colágeno, líneas finas, arrugas, resequedad.
    • 0% Preservantes, perfume, aceite mineral, petrolato, silicona, colorantes
    • Vegano, libre de crueldad animal, sin gluten
    • Testeado dermatológicamente Alta Potencia, Tensor y Reafirmante.
    • Origen: Turquia.
    • Formato: 30 ml.

     

  • Súper Serum Gold Antiarrugas Oro de 24k y Péptidos Bioherapy

     

    Súper Serum Gold Antiarrugas, de Oro de 24k y Péptidos, producto Natural – Sin Conservantes – Sin Perfume.
    MATRIXYL 2%

    Tensa la piel y mejora su elasticidad, potenciando la síntesis de colágeno, ácido hialurónico y laminina. Reduce la apariencia de las patas de gallo, arrugas y líneas de expresión en la frente, entre las cejas y alrededor de los labios.

    • 0,2% EXTRACTO DE IMMORTELLE
      Fortalece la barrera de la piel, brinda protección antioxidante contra los radicales libres.
    • 0,03% ESCAMAS DE ORO REAL DE 24K
      Mejora la tez de la piel y la piel se ve más firme y suave.
    • Origen: turquia.
    • Formato: 30 ml.
    Súper Serum Gold Antiarrugas, de Oro de 24k y Péptidos Bioherapy

     

  • Serum Bio-Barrera Pre Probiotico Bioherapy

    Antipolución  y  ralentiza el envejecimiento de la piel

    Serum Bio-Barrera Pre Probiotico Bioherapy, esta fórmula, potenciada con enzimas pre / probióticas, ralentiza los signos del envejecimiento estabilizando el sistema inmunológico de la piel y protegiéndola contra las influencias ambientales negativas.

    • Fortalece el sistema inmunológico de la piel, hace que la piel sea más resistente al estrés
    • Protege el colágeno y la elastina de la piel
    • Aporta sustancias nutritivas a la piel
    • Reduce la irritación de la piel
    • Actúa como un escudo protector para la piel, la protege de los daños ambientales.
    • Nutre y calma la piel
    • Origen: turquia.
    • Formato: 30 ml.

     

  • Crema Hidratante Leche de Burra Piel Seca So Bio Étic

    Crema Hidratante Leche de Burra Piel Seca So Bio Étic , crema untuosa nutritiva nutre la piel y ayuda a luchar contra el envejecimiento cutáneo prematuro. Su textura ultra suave penetra en la piel, envolviéndola en un velo protector deliciosamente perfumado. Nutre y protege la piel para recuperar su elasticidad y su suavidad.

    • Leche de burra orgánica suavizante, protectora y regeneradora
    • Manteca de karité orgánica, nutritiva y reparadora
    • Hidrata y protege la piel
    • 99% de origen natural
    • 0% de siliconas y perfume sintético
    • Origen: Francia.
    • Formato: 50 ml.

     

    $15.000$17.990
  • Crema Mascarilla Recuperadora de Noche Leche de Burra So Bio Étic

    Crema Mascarilla Recuperadora de Noche Leche de Burra So Bio Etic para todo tipo de piel  enriquecida con probióticos naturales. Estimula la producción de las defensas naturales de la piel y restaura la barrera cutánea. Su textura envolvente produce un “efecto de mascarilla” que libera su acción a lo largo de toda la noche. Por la mañana, la piel se ve plenamente renovada e hidratada, lista para defenderse contra las agresiones exteriores.

    • Estimula la producción de las defensas naturales de la piel
    • 99% de origen natural
    • 0% de parabenos, siliconas y perfume sintético.
    • Origen: Francia.
    • Formato: 50 ml.
    $15.000$17.990
  • Serum Reafirmante Anti-Age Argán y acido Hialurónico So Bio Etic

    Serum Reafirmante Anti-Age Argán y acido Hialurónico So Bio Etic, este sérum, enriquecido con aceite de argán  reafirma la piel y produce un efecto tensor inmediato. El ácido hialurónico, activador de juventud, mejora la elasticidad y la firmeza de la piel brindándole protección y nutrición.
    La textura ligera penetra rápidamente y produce el efecto de una segunda piel.

    • Origen: Francia.
    • Formato: 30 ml.
    $15.000$17.990
  • Contorno de Ojos y Labios 5 en 1 Anti-Age Argán So Bio Etic

    Contorno de Ojos y Labios 5 en 1 Anti-Age Argán So Bio Etic esta  pensado específicamente para las zonas frágiles del rostro, actúa sobre los 5 signos visibles del envejecimiento cutáneo.

    • Previene la aparición de arrugas y líneas de expresión
    • Alisa y redensifica
    • Hidrata y ayuda a luchar contra la sequedad cutánea
    • Difumina las ojeras e ilumina el contorno de los ojos
    • Reduce y atenúa las bolsas debajo de los ojos.

    La piel fina y frágil del contorno de los ojos y los labios se regenera y resulta más firme, recuperando su resplandor y una sensación de bienestar.

    Origen: Fracia.

    Formato: 15 ml.

    $15.000$17.990
  • Gel Anti-Age Argan Noche So Bio Etic

    Gel Anti-Age Noche So Bio Etic adecuado para pieles normales y secas  incluidas las pieles sensibles, un gel de noche regenerante, rico en aceite y ceramidas de argán que protege tu piel contra los signos de la edad. Por la mañana, tus rasgos faciales resultarán más suaves y tu piel tendrá mayor elasticidad y densidad.

    La textura en gel se transforma en aceite al entrar en contacto con la piel.

    • Regenera y redensifica la piel
    • Alisa los rasgos
    • 100% de origen natural
    • 0% de parabenos, siliconas y perfume sintético
    • Origen: Francia.
    • Formato: 40 ml.
    $15.000$17.990

Navegación

Abrir Chat
1
💬 ¿Tienes alguna consulta?
Scan the code
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte? No dudes en contactarnos.