Cabello Graso

El Shampoo para Cabellos Grasos es un aliado esencial para quienes enfrentan el desafío de la sobreproducción de sebo en el cuero cabelludo.

Este tipo de shampoo está formulado específicamente para el Cuidado Capilar y para equilibrar la secreción sebácea, proporcionando una limpieza profunda y eficaz sin comprometer la hidratación natural del cabello.

Gracias a sus ingredientes especializados, el Shampoo para Cabellos Grasos ayuda a regular la producción de aceite, dejando el cabello con una sensación fresca y liviana.

Además, su capacidad para eliminar el exceso de grasa contribuye a mantener un cuero cabelludo saludable, reduciendo la posibilidad de obstrucciones y promoviendo una apariencia más limpia y revitalizada.

Con beneficios específicamente diseñados para abordar las necesidades de los cabellos grasos, este tipo de shampoo se convierte en una opción esencial para aquellos que buscan mantener la frescura y vitalidad de su cabello a diario.

  • Shampoo Cabellos Grasos Té Verde Corpore Sano

    Champú que purifica el cabello. Es astringente y contribuye a disminuir la grasa. La tendencia a un cabello graso puede equilibrarse mediante lavados frecuentes con champús respetuosos que incorporen activos astringentes.

    BENEFICIOS

    Regula la producción de grasa.
    Purifica el cuero cabelludo.
    Mantiene el cabello limpio por más tiempo.

    Origen: España.

    Formato: 300 ml

    free-icon-cs-02.png            EnergiaSolar@2x.png            eccert-natural-cs-02.png           co2-icon-cs-02.png             vegan-icon-cs-02.png

     

  • Shampoo Cabello Graso-Anticaida-Anticaspa Daeng Gi Meo Ri 500 ml.

    Shampoo para cuero cabelludo graso, contiene extractos de hierbas orientales como Houttuynia Cordata (Purifica y elimina las toxinas del cuero cabelludo con propiedades anti-bacterianas) y Polygonum Multiflorum (previene la pérdida del cabello) e ingredientes activos para calmar el exceso de sebo y la caspa, al mismo tiempo que alivia el picor para refrescar el cuero cabelludo graso.

    Shampoo para cuero cabelludo graso, formulado con mentol, menta y diente de león, ingredientes que regulan la producción de sebo, este producto mantiene tu pelo limpio por más tiempo, dejándolo más liviano y suave, sin secar las puntas de tu cabello.

    Contiene ingredientes calmantes, antibacterianos y antiinflamatorios, para aliviar la caspa, debilidad y picor, signos asociados al exceso de sebo en el cuero cabelludo.

    Gracias a la menta y el mentol, este producto da una sensación refrescante y de alivio al cuero cabelludo.
    Formato: 500 ml.

    $13.990$16.990
  • Shampoo Anti-Grasa Ortiga Orgánica Alkmene

    01

    La fórmula especial del Champú Anti-Grasa con Ortiga Orgánica de Alkmene, ayuda a regular el exceso de grasa en el cuero cabelludo.

    • Limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo
    • Previene el engrasado rápido
    • Brinda una sensación de frescura duradera
    • Deja el cabello suave y sedoso.
    • Origen: Alemania.
    • Formato: 250 ml.
  • Tónico Capilar para Fortalecer el Cuero Cabelludo Alkmene

    03

    Tónico Capilar para Fortalecer el Cuero Cabelludo Alkmene, con extracto orgánico de ortiga y provitamina B5 fortalece el cuero cabelludo y el cabello.

    Refresque y revitalice su cuero cabelludo sensible con el tónico capilar alkmene. El tónico con extracto orgánico de ortiga y provitamina B5 calma el cuero cabelludo seco y fortalece el cabello. Para un cabello sano y fuerte y un cuidado suave del cuero cabelludo.

    La ortiga favorece la circulación del cuero cabelludo, nutre las raíces del cabello y ayuda a prevenir el cabello graso.

     

    • Extracto de ortiga procedente de cultivo ecológico controlado
    • Vegano
    • Sin parabenos ni siliconas
    • Sin aceite mineral
    • Sin PEG
    • Origen:  Alemania

    Formato: 250ml

  • Shampoo Cabello Graso Jaborandi Haskell

    Shampoo Cabello Graso Jaborandi Haskell, La Línea Jaborandi fue creada para cuidar especialmente de los cabellos grasos. Jaborandi ayuda a evitar la caída, regulando la oleosidad y resaltando el brillo de los cabellos.

    Contiene extractos de jaborandi y de carqueja: Confieren astringencia, purificando y estimulando la circulación del cuero cabelludo, dejando los cabellos limpios, ligeros y sueltos.

    Vitamina A: Fortifica y controla la producción sebácea, reduciendo la oleosidad excesiva del cuero cabelludo.

    Origen: Brasil.

    Formato: 300 ml.

    PUEDES USARLO JUNTO CON EL: Acondicionador Cabello Graso Jaborandi Haskell

  • Acondicionador Cabello Graso Jaborandi Haskell

    03

    El acondicionador Jaborandi para cabellos grasos de Haskell posee acción antigrasa, favoreciendo la suavidad, revitalización y ayudando también al crescimiento del cabello. La asociación con la vitamina A, proporciona la normalización de la queratinización ayudando a combatir los radicales libres.

    Origen: Brasil.

    Formato: 300 ml.

  • Spray Anticaída para Cuero Cabelludo Sensible.

    Frena y evita la caída del cabello y aumenta su densidad, disminuye el sebo del cuero cabelludo. Incrementa el cuerpo y el volumen del cabello.

    Su fórmula con extractos vegetales como el Ginseng y el Lúpulo junto a la Cafeína vegetal, refuerzan y tonifican el cuero cabelludo, ralentizan la caída, vigorizan la raíz y aceleran el crecimiento capilar.

    Formato: 150ml.

  • Shampoo Cabellos Grasos Strategy

    El Shampoo Cabellos Grasos Strategy  contiene Ortiga + que regula y elimina la oleosidad tonificando y mejorando la estructura capilar. Su innovadora fórmula con Lemongrass  ayuda a limpiar en profundidad el cabello eliminando la grasitud. Efecto refrescante.

    Su exclusiva fórmula ayuda a controlar la oleosidad del cabello a lo
    largo del día manteniéndolo limpio por más tiempo.

    Formato: 300ml.

  • Shampoo Cítrico Orgánico Cabellos Grasos Bioherapy

    Acelera el crecimiento del cabello.

    El Champú Cítrico Orgánico para Cabellos Grasos Bioherapy  reduce la caída del cabello y el exceso de aceite en el cuero cabelludo, manteniendo el cabello limpio por más tiempo.

    Deja el cabello con volumen y cuerpo sin dejarlo pesado, ademas de  brillante y sedoso. Reduce la formación de puntas partidas y lo deja más dócil.

    No contiene Sal,  Parabenos, Vaselina, Aceite Mineral, Ftalatos, Sulfatos ni Tintes Sintéticos.

    Formato: 330 ml.

  • Shampoo Cabellos Grasos Ortiga y Hamamelis Corpore Sano

    01

     

    Shampoo  Cabellos Grasos Ortiga y Hamamelis Corpore Sano, hipoalegénico,  indicado para cabellos grasos. Posee propiedades antiseborreicas y astringentes que restauran el equilibrio en cabellos con tendencia grasa. La Ortiga, de cultivo biológico certificado, actúa como tonificante del cuero cabelludo y regulador de la secreción sebácea. El Hamamelis actúa como acondionador y tiene efecto vivificante. Fórmula sin conservantes parabenos, colorantes ni siliconas.

    Formato: 300 ml.

     

  • Shampoo Anticaída Cabellos Grasos NaturVital

    Shampoo Anticaída Cabellos Grasos NaturVital de uso frecuente que nutre el cuero cabelludo y regula la secreción sebácea. Contiene un elevado porcentaje de ingredientes naturales, como los extractos de Saw Palmetto, Bardana, Ginseng y Complejo Fitoactivo (obtenido de semillas de Trigo y Soja). Estos proporcionan al bulbo piloso energía y nutrientes para fortalecer el crecimiento del cabello. La Cafeína permite activar la microcirculación del cuero cabelludo, ayudando a que los principios activos se absorban con más facilidad y así reforzar el crecimiento capilar.

    Combate la caída del cabello. Cuenta con una base dermo-lavante de origen vegetal, y Vitaminas A, B5 E, F y H y Pro-vitamina B5. Nutre, fortalece y regula el equilibrio lipídico del cabello graso. Mantiene el equilibrio natural del cuero cabelludo. Tonifica e hidrata el cabello dejándolo suave y sedoso.

    Formato: 300ml.

  • Shampoo Lima Cabellos Grasos Sensitive NaturVital

    Champú para cabellos grasos de alta toleráncia dérmica que regula la grasa en el cuero cabelludo y acondiciona el cabello de modo natural. Contiene extractos de Lima, Hamamelis y Ortiga de cultivo biológico certificado y Pro-vitamina B5. Sus activos proporcionan al cabello un aspecto sano y suelto y reequilibran el cuero cabelludo.

    Es hipoalergénico, apto para cuero cabelludo sensible. Actúa reequilibrando el cuero cabelludo graso, dejando el cabello suelto y limpio más tiempo.

    Dispone de una base dermo-lavante de origen vegetal y acción purificante que aporta sensación de frescor en su uso.

    Formato: 300 ml

Navegación

Abrir Chat
1
💬 ¿Tienes alguna consulta?
Scan the code
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte? No dudes en contactarnos.