Depilación

view style:

view: 16 / 32 / TODO

  • 12 BANDAS DEPILATORIAS CORPORALES de chocolate INGREDIENTES DE CULTIVO ORGÁNICO

    $2.990

    Prueba la depilación más relajante de Laboratorios Byly en una línea de productos enriquecida con chocolate 100% ecológico, cultivado sin alterar los procesos naturales y respetando el medio ambiente.

    Su fórmula es específica para el cuidado de las pieles secas. Luce unas piernas bonitas y disfruta de una sensación relajante gracias a su aroma del cacao  que hará el momento de la aplicación mucho más agradable.

  • 12 Bandas Depilatorias Corporales Menta/Té Verde. Ingredientes de Cultivo Orgánico

    $2.990

    Prueba la depilación más relajante de Laboratorios Byly en una línea de productos enriquecida con menta y té verde 100% ecológicos, cultivados sin alterar los procesos naturales y respetando el medio ambiente.

    Su fórmula es específica para el cuidado de las pieles secas. Luce unas piernas bonitas y disfruta de una sensación relajante gracias a su aroma de menta y té verde que hará el momento de la aplicación mucho más agradable.

  • after shave con aceite de semillas de cannabis heliderm 100 gr

    $6.990

    Su fórmula deja la piel humectada aportando una sensación de calma y suavidad luego de afeitarse, mejorando el tono de la piel. Se absorbe rápidamente. No es grasosa. Enriquecida con aceite de semillas de cáñamo (cannabis sativa) que aporta nutrición gracias a la presencia de los Omega 3, 6 y 9.

  • Crema Depilación Pieles Sensibles y Zonas Delicadas AlOE Vera. Ingredientes de Cultivo Orgánico

    $2.990

    ¿Necesitas una crema que depile con suavidad las zonas más delicadas de tu cuerpo?

    Su fórmula enriquecida con aloe vera y boswelia serrata 100% ecológicos actúa como calmante e hidratante natural para tu piel. Estos ingredientes han sido cultivados sin alterar los procesos naturales y respetando el medio ambiente.

  • Pinza de depilar Duply beter

    $4.690

    Un “dos en uno”, en un pack tubular original y llevable. Una nueva pinza profesional de doble punta: una Oblicua, para la depilación tradicional precisa y rápida, y la otra Superfina, especial para extraer pelitos rebeldes o enquistados.

  • PINZA DEPILAR REVOLUTION beter

    $1.990

    Más ergonómica y súper adaptable. Comodísima para una depilación firme y precisa. En negro y con punta biselada, combinado con el grip de textura soft en color para una mejor sujeción.

  • Pinza Punta Recta beter

    $3.790

    Su punta permite una sujeción fácil y firme del pelo a retirar. Tira suavemente en la misma dirección del crecimiento del pelo, lo más cerca de la raíz.

  • Roll On Cera Caliente Corporal Chocolate + 10 Bandas de Tela. Ingredientes de Cultivo Orgánico

    $4.990

    Relájate y disfruta de un momento de auténtico placer con la depilación más natural de Laboratorios Byly.

    Su fórmula con chocolate 100% ecológico respeta el medio ambiente y está especialmente diseñada para pieles delicadas. El chocolate deja tu piel extremadamente suave e hidratada gracias a la manteca de cacao y su contenido de cafeína, teína y teobromina. Además, ayuda a producir beta endorfinas que te relajan y te aportan sensación de bienestar.