Accesorios de cuidado personal

view style:

view: 16 / 32 / TODO

  • sea band niño

    SEA-BAND pulseras anti-mareos para niños 

    $12.990

    Las pulseras SEA-BAND son un medio seguro, no narcótico, no tóxico para eliminar mareos y nauseas.

    Se están usando con mucho éxito alrededor del mundo y fueron desarrolladas para terminar con los problemas de nauseas y mareos. Las pulseras SEA-BAND se aplican en personas que sufren mareos producidos por:

    • viajes (coche, autobús, avión, ten, barco)
    • someterse a operaciones o quimioterapias

    Se aplica el método de digito – puntura ( acupresión ) Cuando el punto “Nei-Kuan” (el cual está situado entre los tendones de la muñeca) es presionado, se produce un rápido alivio de náuseas y vértigo. Estas pulseras están diseñadas especialmente para presionar este punto sin dañar la circulación. El tamaño único se consigue gracias a un especial tejido elástico, el cual lleva insertado un botón no corrosivo que aplica la presión. 

    Hecho en Inglaterra.

    Empacado en USA.

  • brocha-retractil-grande

    Brocha Retráctil Grande beter

    $3.690

    La calidad y flexibilidad de su pelo te permite extender los polvos compactos o sueltos de manera uniforme con un efecto natural y ligero. Además, te resultará muy práctica para llevarla en el bolso

  • brocha-retractil

    Brocha Retráctil Pelo Sintetico beter

    $7.490

    Su pelo, cuidadosamente tratado para obtener la máxima suavidad, es el ideal para aplicar polvos sueltos, compactos y bronceadores. Además, por su tamaño reducido y cierre retráctil, es muy práctico de llevar en el bolso.

  • cepillo-esqueleto

    Cepillo Esqueleto beter

    $2.490

    Para desenredar tu cabello o para darle forma y volumen, devolviéndole su soltura natural.

  • cepillo-deslia

    Cepillo Mini Deslía Blister beter

    $6.990

    Cepillar el cabello puede ser, a veces, doloroso si el cepillo jala mucho el cabello. El Cepillo Deslía Blister de Beter le dará mayor suavidad y eficacia en el cepillado diario sin tirones ni dolor.
    Esta versión mini del Deslía es ideal para llevarlo contigo a todos lados. Lo puedes utilizar diariamente para cualquier tipo de cabello. Sus cerdas tienen las puntas redondas, por lo que no se enganchan ni tiran del cabello. Además estas cerdas dejarán tu cabello muy suave y manejable. Su diseño único hace parecer que tu mano está acariciando el cabello. También ayuda a eliminar la electricidad estática.
    Lo puedes usar con el cabello seco o húmedo. Si lo utilizas diariamente podrás reducir el frizz e intensificar tu brillo natural.
    Para un cabello suave y bien peinado en donde quiera que vayas, utiliza el Cepillo Deslía Blister de Beter.

  • cepillo-neumatico-23

    Cepillo Neumático Púas Nylon 23 cm beter

    $2.490

    Para desenredar tu cabello con suavidad, a la vez que le dota de soltura y flexibilidad, respetando el cuero cabelludo.

  • cepillo-redondo

    Cepillo redondo, púas 50% nylon 50% jabalí beter

    $2.490

    Para moldear tu cabello con mimo y realzar su brillo natural. Si tu cabello es fino, le proporcionará más cuerpo y, si es grueso, lo disciplinará, respetando el cuero cabelludo.

  • corta-unas-manicura-better

    Corta uñas Manicura beter

    $2.290

    Diseñado para cortar de manera fácil y cómoda las uñas de las manos . El ángulo de corte curvo respeta la forma natural de tus uñas. Más higiénico gracias a su depósito extraíble. 7,3 cms.

  • pedicura

    Corta uñas Pedicura beter

    $2.690

    Diseñado para cortar de manera fácil y cómoda las uñas de los pies. Su ángulo de corte recto evita que al crecer los bordes de las uñas se claven en la piel proporcionando un corte seguro, el recomendado por los podólogos. Más higiénico gracias a su depósito extraíble.

  • cortacallos

    CortaCallos beter

    $3.990

    El cortacallos de Beter dispone de un cabezal exclusivo que incluye un tornillo regulador del grosor del corte y le confiere la máxima eficacia, seguridad y comodidad. Incorpora diez hojas de recambio.

  • cortacuticulas-empujapieles

    Cortacutículas con Empuja Pieles y Lima beter

    $2.790

    Un Dúo muy práctico. Por un lado elimina las cutículas y por el otro lima las uñas.

  • espejo-ohhh-x10

    Espejo Ohhh! X 10 de aumento con ventosas beter

    $5.990

    El espejo macro que lo ve todo. Puede colocarse sobre el espejo del baño. Tan sólo hay que limpiar la superficie dónde ha de ir colocado, humedecer las ventosas del dorso del Oh! y fijarlo. Así, siempre tienes a punto el espejo mágico para darle un repaso a tu rostro.

  • esponja-maquillaje

    Esponja de Maquillaje beter

    $1.490

    Su textura permite extender uniformemente el maquillaje de fondo en todo el rostro. Humedece la esponja para obtener un acabado natural o utilízala en seco para un efecto más cubriente

  • esponja

    Esponja Natural DE MAR Extremadamente Suave MOTHER’S ASSISTANT

    $7.690

    Esponja 100%  natural extremadamente suave.

    Su textura suave es perfecta para la delicada piel de su bebé, haciendo del baño una experiencia muy agradable.

    Para higiene facial de adultos: Su delicada textura se siente agradable para una higiene facial integral en los adultos.

    Cuidado: Lávela bien antes de usarla por primera vez. Manténgala limpia y seca mientras no esté en uso.

  • lima

    Lima Ergonómica Laser Swing beter

    $1.990

    Lima de última generación. Su forma permite limar de manera rápida y cómoda. Más adaptable y suave, previene el astillaje de las uñas.

  • lima-laser

    Lima Laser Pedicure beter

    $2.990

    Combate las durezas ligeras con delicadeza. Gracias a la superficie láser a doble cara, reduce, alisa y pule con rapidez la piel seca y rugosa de los talones y planta del pie. Utilízalo mediante movimientos circulares por las zonas más engrosadas por el lado de delante y suaviza la piel con el lado opuesto. Su mango ergonómico es muy adaptable y cómodo