Alimentos y Suplementos Nutricionales

view style:

view: 16 / 32 / TODO

En dulzura Natural sabemos que cada vez las personas se informan mas sobre alimentación y existe una creciente tendencia por preocuparse de llevar un estilo de vida saludable, además queremos que ciertos alimentos más especiales y elitista dentro de este mundo de lo saludable y natural, puedan ser accesible a todos tanto en la forma de conseguirlo como en su valor.
Nuestros productos están libres de gluten, lactosa, azúcar y soya Están hechos de la formas más pura, libres de transgénicos, aditivos, saborizantes o colorantes. Aptos para veganos y vegetarianos

  • algarroba

    algarroba 100% semillas pulverizadas 150 grs

    $3.650

    Imagina que la naturaleza hubiera creado algo similar a un chocolate dulce, con solo un 2% de grasa, sin cafeína, y con vitaminas y minerales. Las semillas de algarroba han sido utilizadas como un sustituto del chocolate en varias culturas. A diferencia del cacao, la naturaleza decidió que estas ya vinieran dulces de forma natural. Como ya contiene azúcares naturales, no necesitas estar agregando azúcar refinada u otros endulzantes.
    Completamente pura, sin mezclas, ni aditivos. Contenido neto: 150 grs. Semillas de algarroba pulverizadas
    En repostería es un excelente ingrediente  para hacer brownies, queques, tortas, budines, trufas, galletas, etc.
    Puedes haces exquisitos batidos con ella  o agregar a leches vegetales, espolvorear tu granola, avena yogurt y frutas
    Tambien es una buena idea con un poco de agua espesarla  y hacer una dulce pasta para untar frutas picadas o agregar a postres.

  • hierro

    hierro 100 porciones

    $3.290

    Nuestro hierro consiste en hierro no hemo, es decir, no proviene  de origen animal, es apto para veganos.La forma de hierro que trabajamos es el fumarato ferroso, el cual se absorbe bien y es bien recibido por el estómago, ya que existen otras formas de hierro que causan malestar en las personas.

    Lo mejor para la absorcion del hierro es la vitamina C, por eso hemos agregado a nuestro suplemento un poco de vitamina C, y si te tomas un jugo de naranja o comes algún alimento rico en  esta vitamina  mientras consumes  una comida  rica  en hierro o un suplemento de este, aumentas su  absorción o compensas al digerir  algún alimento inhibidor de hierro

  • levadura nutricional

    levadura nutricional en polvo 100 grs

    $3.650

    Un  sabor natural que toda persona , sobre todo si es vegana, podrá    disfrutar.  al mismo tiempo que te beneficias  de todos sus nutrientes.  Tiene un sabor   entre    un snack con sabor a queso y  un sazonador de caldo.

    Prácticamente  el 40% de las levaduras son aminoácidos y proteínas. Contienen   calcio, hierro, zinc, magnesio, vitamina   B1, B2, B3, B5 y   B6.

     Al ser buena fuente de nucleótidos,  aumentan tu respuesta inmunológica a enfermedades y te hacen más resistente a las infecciones

    Son muy usadas por deportistas  por su alta  calidad de proteínas  y aminoácidos  naturales, además de   ser baja en grasas y  carbohidratos

  • lucuma

    lucuma en polvo 100 grs

    $3.650

    Esto es la lúcuma deshidratada y pulverizada. Es completamente pura y natural, no hemos mezclado con nada. Ni tampoco agregamos algún colorante o saborizante. Cultivada sin agroquímicos, orgánica pero no está certificada.
    Tiene un sabor natural muy codiciado en la gastronomía que te hará sentir que puedes deleitarte con cosas ricas y dulces al mismo tiempo que está en armonía con tu cuerpo y salud.
    La Lúcuma es ideal para diabéticos, ya que tiene un bajo índice glicémico.
    Disfrutarás agregándosela a frutas, postres, en tu avena al desayunar, batidos, snack, yogurt, leches, té, café, infusiones. Ideal para hacer repostería, horneados y cocteles

  • moringa 1

    moringa 100% hojas secas y molidas 20 porciones

    $1.490

    Imagínate que la naturaleza hubiera querido hacer su propio suplemento alimenticio, con los nutrientes y vitaminas que tu cuerpo necesita, además de varios beneficios para la salud. Y para ello escogió las hojas de un árbol llamado moringa. La mejor forma de consumirla es agregandosela nuestros alimentos o batidos: ensaladas, frutas, legumbres etc.
    El 27% de sus hojas está compuesto por proteínas, contiene 18 aminoácidos, entre ellos los 9 esenciales. Tiene cantidades significativas de calcio, hierro, fósforo, potasio, magnesio y cuenta con las vitaminas A, B1, B2 Y B3. Tiene 46 antioxidantes naturales y 36 anti-inflamatorios naturales

  • stevia hojas

    stevia 100% hojas pulverizadas 45 pociones

    $1.490

    La stevia, esta dulce plantita, es  originaria y nativa de la selva de Paraguay. Ha sido utilizada por la cultura Guaraní durante siglos de manera medicinal y como endulzante natural, quienes la bautizaron como Ka’a He’ê, que significa “hierba dulce”.

    Nuestra stevia consiste en las hojas de esta dulce plantita finamente pulverizadas, no hay ningún proceso químico de por medio, de hecho por eso nuestro polvo de stevia es verde, debido al color de sus hojas. Es un dulce con el sabor natural de la hierba, distinto al del  azúcar u otros endulzantes.

    Sus infusiones son ideales para diabéticos o personas con resistencia a la insulina, pues además de endulzar, también    ayudan a regular el azúcar en la sangre .

  • stevia pura

    stevia pura 200 porciones.

    $3.650

    Estos son los componentes dulces de la hoja de stevia, en su forma más pura posible. No la hemos mezclado con ningún aditivo o agregado otros endulzantes. Solo se han extraído y filtrado los componentes dulces de la hoja de stevia. Para disminuir su amargor se ha dejado en menor cantidad el componente de la hoja que lo causa y nos hemos quedado con el que tiene mejor sabor.

    Incluye una cucharita dosificadora. Con una al ras (0,05 gr) endulzas una taza de té.

    Con cada sobre puedes endulzar

    200 tazas de 200  a 250 ml. 

  • b12

    vitamina b12 90 porciones

    $2.500

    Para ser usada  por todos, pero hecha pensando especialmente para  acompañar en su camino a vegetarianos y veganos.

    Cómo usar tu vitamina B12   correctamente

    El sobre contiene 90 porciones, pero si eres vegetariano o vegano te durará  45 días,  ya que debes tomar dos porciones por dia.

    Cada sobre trae 90  porciones e  incluye una cucharita dosificadora. Cada porción se disuelve en segundos en tu boca o puedes mezclarla  con un alimento si te es más cómodo.

    Hemos decidido desarrollar este producto ya que la vitamina B12  es una de las más difíciles de conseguir para nuestro cuerpo. Esta vitamina no la crea ningún animal, alga o  vegetal,   sino que se encuentra en la tierra: la crean unas bacterias específicas, y como los animales comen en y de la tierra, dentro de ellos encontramos B12.   Actualmente, debido a los cambios de la industria alimenticia y  la agricultura, se está encontrando deficiencia de B12 en las personas, sean vegetarianos o no. 

     Esta  vitamina B12 es un preparado en polvo y tiene solo dos    ingredientes: vitamina B12 y calcio, no hay ningún aditivo más. Ambos ingredientes NO  provienen de origen animal. El calcio es de origen mineral, extraído de las rocas, y la vitamina B12 es creada en laboratorio    por fermentación de bacterias, y  luego se estabiliza formando la cianocobalamina,  que es una de las formas más comunes de B12, la cual  está   activa y puede ser metabolizada por tu  cuerpo.   

  • vitamina d2

    vitamina d2 100 porciones de 800 UI

    $3.290

    El envase incluye una cucharita dosificadora, y al tomar una al ras estás obteniendo 800 UI.

     Se recomiendan dos por día para adolescentes y adultos.  La porción es tan pequeña que simplemente puedes colocarla debajo de tu lengua y se disuelve en segundos. Además, no tiene sabor a nada. También puedes mezclarla con algún batido o alimento, y mejor si este es graso o tiene un aceite, ya que esta vitamina se absorbe mejor en presencia de grasa; pero  no te compliques mucho con esto, la mayoría de nuestros alimentos   contienen alguna grasa o aceite, con excepción de algunas frutas y verduras.